Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:

Descúbrelo

CITROËN C8, INVITACIÓN A VIAJAR

El Citroën C8 une a su estilo único una amplia habitabilidad, un confort de marcha notable y equipamientos que le sitúan entre los mejores de su categoría.

El C8 se reconoce a primera vista gracias a una carrocería potente de líneas dinámicas, remarcada por un elegante Black Pack, y gracias, también, a sus grandes luces traseras. En el interior, el color negro de la decoración de las puertas, del volante, de la moqueta, del cuero de los asientos y de la parte superior del salpicadero ofrecen un mayor refinamiento que, junto a los cromados brillantes de las empuñaduras de las puertas, la palanca de cambios y los cursores de los aireadores crean un sorprendente contraste. El cuadro de instrumentos presenta, por su parte, un diseño único.

Un habitáculo espacioso, modulable y luminoso

Con una distancia entre ejes de 2,82 m y un suelo plano en toda su longitud, el C8 presenta una amplia habitabilidad, pudiendo acoger hasta ocho personas en tres filas de asientos. Además, la gran modularidad de estos asientos permite adaptar el volumen del maletero, que puede pasar de 225 a 2 948 dm3 según las necesidades del momento. El habitáculo es particularmente acogedor debido a sus puertas laterales deslizantes, los asientos delanteros pivotantes y por el gran parabrisas, completado por tres techos, uno por cada fila de asientos.

Un compendio de tecnologías


El C8 apuesta por equipamientos destinados a la seguridad, el confort y el bienestar a bordo. Según versiones, está equipado con faros xenón, con ayuda al estacionamiento delantero/trasero, con limitador/regulador de velocidad, con un sistema telemático e, incluso, con asientos con regulación eléctrica.

Para garantizar una seguridad máxima a sus ocupantes, el C8 incluye en todas sus versiones numerosos equipamientos de seguridad activa como ABS, ASR, ESP, AFU, así como el encendido automático de las luces de emergencia. Para asegurar una completa protección a los pasajeros dispone de seis airbags de serie.

La eficacia del conjunto de estos equipamientos, combinada con una estructura resistente, queda demostrada por las 5 estrellas obtenidas en las pruebas de EuroNCAP.

Motorizaciones potentes


La gama C8 se estructura en torno a dos motorizaciones:
- Diésel HDi 135 FAP, asociada a una caja manual de seis velocidades,
- Diésel HDi 160 FAP, que puede asociarse a una caja automática o manual, ambas de seis velocidades.

Citroën C8

Citroën C8

Citroën C8

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.