Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:

Interior

Ergonomía del puesto de conducción
El Citroën BERLINGO MULTISPACE se ha inspirado en los SUV al optar por un salpicadero ergonómico y generoso. A bordo estás perfectamente instalado: los mandos, ergonómicos, así como la palanca de cambios, integrada en el salpicadero, te procurarán un elevado confort y una mayor seguridad. Puedes igualmente regular tu asiento en altura, el volante en altura y profundidad y disfrutar de un reposabrazos para los trayectos largos.

Ambiente a bordo
Cuando uno se instala al volante del Citroën BERLINGO MULTISPACE, destaca enseguida la calidad de terminación y la convivencia que proporcionan su habitáculo y sus tapizados.
Se ofrecen diferentes niveles de acabado, permitiendo variar los ambientes interiores para que cada uno se sienta dentro como en su casa: del más sencillo al más elaborado, sin olvidar el aspecto lúdico, con la opción Modutop y el aventurero con la versión XTR Plus.

Modularidad extrema
El Citroën BERLINGO MULTISPACE dispone de serie de una banqueta trasera fraccionable 2/3-1/3. Según el nivel de acabado, también puede disponer de tres asientos independientes detrás. Cuentan con un tamaño idéntico y se desmontan individualmente. Gracias a sus respaldos reclinables y a todas las combinaciones que ofrecen, todo puede moverse, cambiarse, todo es configurable...Si tu familia es numerosa, puedes optar, en el momento de la compra, por la versión de 7 plazas que cuenta con dos asientos suplementarios e idénticos a los otros, en la 3ª fila.
Delante, el respaldo del asiento es abatible para transportar objetos de gran tamaño.

Habitabilidad
La habitabilidad interior es destacable, sobre todo delante, con una distancia al techo de 1,02 m y una anchura en los codos de 1,48 m.
Tus pasajeros traseros cuentan con un suelo plano. Están instalados 20 mm más alto en relación con los asientos delanteros con una distancia al techo de 0,99 m y una anchura en los codos de 1,49 m.
El espacio para las rodillas es también una referencia, con 245 mm entre los asientos delanteros y las rodillas de los pasajeros traseros.

Espacios portaobjetos
El Citroën BERLINGO MULTISPACE se caracteriza por ofrecerte espacios para guardar objetos, que te ayudan a hacer más fácil tu día a día. Destacan su consola central móvil entre los asientos delanteros, una amplia guantera, dos cofres a los pies de los pasajeros traseros o incluso sus cajones bajo el asiento del conductor y acompañante. Pero la verdadera innovación « Créative Technologie » se sitúa en el Modutop®. Inspirado en el mundo de la aviación, asocia techos acristalados, huecos múltiples, un maletero de doble acceso o incluso ventilaciones e iluminaciones individuales para aportar aún un mayor bienestar e incluso un poco de magia a los ocupantes de las plazas traseras, sobre todo de los niños. El maletero trasero integrado en el Modutop® está accessible gracias a una luneta trasera que se abre desde el exterior con el fin de facilitar la carga (acabado XTR Plus).

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.